NOVEDADES
01/04 Retirada de color a personajes inactivos
25/03 Censo de Mar. 2024
01/03 Retirada de color a personajes inactivos
24/02 Censo de Feb. 2024
08/02 Apertura TG San Valentín
01/02 Retirada de color a personajes inactivos
25/01 Censo de Ene. 2024
06/01 ¡6 MESES DEL FORO!
16/12 Anuncio #5 de Staff
01/12 Retirada de color a personajes inactivos
25/11 Censo de Nov. 2023
22/11 Anuncio #4 de Staff
07/11 Eliminación de registros de personajes inactivos
01/11 Retirada de color a personajes inactivos
25/10 Censo de Oct. 2023
23/10 Apertura TG ALT. (El Ocaso Helado)
07/10 Eliminación de registros de personajes inactivos
01/10 Anuncio #3 de Staff
01/10 Retirada de color a personajes inactivos
25/09 Censo de Sep. 2023
22/09 Apertura TG #1 (Prologo)
11/09 Anuncio #2 de Staff
07/09 Eliminación de registros de personajes inactivos
01/09 Retirada de color a personajes inactivos
25/08 Censo de Ago. 2023
10/08 Anuncio #1 de Staff
06/08 Apertura del Foro
PRIMAVERA | ABR.
MÁX. DE 15 °C | MÍN. DE 07 °C
AMBIENTACIÓN

Londres es la capital y la ciudad más grande de Inglaterra y del Reino Unido, conocida por su diversidad cultural y su papel central en el mundo de las artes, el comercio, la educación y el entretenimiento. Aunque sus bulliciosas calles están llenas de vida y una atmósfera intrigante, también oculta secretos oscuros. El clima oceánico templado de la ciudad trae consigo lluvias constantes y fríos inviernos, mientras que las multitudes y el ritmo frenético de la vida urbana crean una sensación de soledad. Sin embargo, Londres también ofrece rincones históricos, como la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo y el Palacio de Buckingham, donde se pueden descubrir la creatividad y la belleza en experiencias inolvidables.

En esta ciudad de contrastes, donde lo antiguo se encuentra con lo moderno, está en tus manos convertir tu estancia en un cuento de hadas o dejarte llevar por los rostros difusos y los corazones distantes. ¿Estás preparado para sumergirte en los secretos que Londres tiene reservados para ti?

¿SABÍAS QUÉ?
Ver

el

Foro

ÍndiceÍndice  
  • CalendarioCalendario  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • MiembrosMiembros  
  • Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ÚLTIMOS MENSAJES
    Hoy a las 06:16 pm
    Cash J. Howard
    Hoy a las 06:07 pm
    Nigel I. Curtis
    Hoy a las 05:25 pm
    Hunter R. Van-Koch
    Hoy a las 04:32 pm
    Asia Begum
    Hoy a las 04:09 pm
    Billie E. O'Sullivan
    Hoy a las 12:48 pm
    Andrew S. Ellis
    Hoy a las 12:02 pm
    Amelie Ellis
    Hoy a las 11:51 am
    Darius R. Farahmand
    Hoy a las 05:17 am
    Mila Turner
    Hoy a las 03:03 am
    Birdie L. Wythe
    Hoy a las 03:02 am
    Birdie L. Wythe
    Ayer a las 07:08 pm
    Misha J. Jackson
    Ayer a las 01:35 pm
    Tiffany Burke
    25/04/24, 10:13 am
    Katherine Laughton
    25/04/24, 08:25 am
    Ian Crowell

    Guía del Usuario

    Primer Ministro
    Mensajes : 1541
    Libras : 1165
    Primer Ministro
    Staff
    01/08/23, 09:44 pm

    GUÍA DEL USUARIO



    ¡Bienvenidx!

    ¡Bienvenidx! Esperamos que tu estancia en el foro sea de tu agrado. Queremos que tu experiencia sea lo más placentera posible. Sabemos que al ser nuevo es natural tener algunas dudas y confusiones al moverse en un entorno desconocido, ya sea que eres nuevo en el mundo del rol o simplemente te tome un poco de tiempo adaptarte al diseño del foro. No te preocupes, calma, estamos aquí para ayudarte y mostrarte los pasos a seguir en cuanto a la información y la creación de tu personaje. También, te brindaremos orientación sobre cómo darte a conocer y navegar por el foro. ¡Vamos a ello!

    01.
    Lectura del Reglamento: Asegúrate de leerlas con atención, ya que en ella se dictan todas las pautas de comportamiento y funcionamiento dentro del foro y así evitar sanciones o amonestaciones al no cumplir con las reglas del foro. Recordamos que el desconocimiento de las normas no te hace exento de estas.


    02.
    Lectura de la Ambientación: A continuación, es importante que te tomes un tiempo para familiarizarte con la ambientación del foro, comprender su temática principal para que puedas crear tu personaje de manera fluida y sin dificultades.


    03.
    Lectura de Grupos & Empleos: Te recomendamos examinar cuidadosamente los diferentes grupos. Cada uno se encuentra acompañado con una descripción detallada, para que puedas darte una idea de lo que estás buscando en tu personaje y así poder determinar el rol que deseas desempeñar.


    04.
    Búsquedas de tramas/personajes: Si aún no tienes una visión clara de cómo quieres que sea tu personaje, te sugerimos que eches un vistazo a las solicitudes de búsqueda que han publicado los demás usuarios. Esto podría brindarte inspiración y facilitarte la creación de tu personaje, así como también te ayudará a integrarte mejor en el mundo del rol.


    05.
    Expediente de Personaje: ¡Llegó el momento de poner manos a la acción! Para obtener color y los permisos correspondientes que te permiten participar del rol en el foro, necesitas crear tu ficha de personaje. Para ello, deberás acceder a la sección de expedientes del foro, donde encontrarás el modelo de ficha requerido. Es importante que crees un nuevo tema en ese apartado y completes la ficha siguiendo las indicaciones establecidas. Te recomendamos acercarte a los diferentes registros para comprobar que el físico que deseas usar esté libre como los nombres y apellidos.


    06.
    Registros Obligatorios: ¡Felicidades! Si llegaste a este paso significa que has concluido la elaboración de tu expediente y este ha sido aceptado. ¡Excelente! Ahora, solo te resta completar los registros indispensables para otorgar tu color y rango correspondientes. No olvides este paso, ya que son obligatorios para completar el proceso y obtener pleno acceso a todas las funciones del foro.


    07.
    ¡A Rolear!: Ahora que ya tu ficha ha sido aceptada y has obtenido tu color y rango, estás listo para comenzar a rolear. Sí no estás seguro de cómo empezar, no te preocupes. Tienes dos opciones disponibles: puedes abrir un tema por ti mismo y esperar a que alguien se una a tu trama (puedes publicar dicho tema en “Temas Libres”), o bien, puedes enviar un mensaje privado a otro usuario para solicitar alguna trama existente y/o tomar una búsqueda. ¡La elección está en tus manos!


    08.
    Organizarse un poco: Ahora que ya estás disfrutando de todo lo que ofrecemos en el foro, te invitamos a profundizar un poco más en tu personaje y darlo a conocer. Para ello, existen los espacios de Baúl donde podrás crear la cronología y relaciones del personaje. Así mismo, se encuentra un apartado para teléfonos móviles donde los diferentes personajes pueden interactuar.


    09.
    Aún tengo dudas: Si aún tienes alguna pregunta o duda, te invitamos a dirigirte al apartado de “Dudas y sugerencias” del foro, donde podrás realizar todas tus consultas relacionadas con el funcionamiento del foro o la creación de tu personaje. Además, no dudes en contactar con la administración a través de un mensaje privado si es necesario. Estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier inquietud que puedas tener. ¡No lo dudes!

    ¡Gracias por querer ser parte de esta gran comunidad!