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01/04 Retirada de color a personajes inactivos
25/03 Censo de Mar. 2024
01/03 Retirada de color a personajes inactivos
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01/02 Retirada de color a personajes inactivos
25/01 Censo de Ene. 2024
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01/12 Retirada de color a personajes inactivos
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01/11 Retirada de color a personajes inactivos
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07/10 Eliminación de registros de personajes inactivos
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01/10 Retirada de color a personajes inactivos
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07/09 Eliminación de registros de personajes inactivos
01/09 Retirada de color a personajes inactivos
25/08 Censo de Ago. 2023
10/08 Anuncio #1 de Staff
06/08 Apertura del Foro
PRIMAVERA | ABR.
MÁX. DE 15 °C | MÍN. DE 07 °C
AMBIENTACIÓN

Londres es la capital y la ciudad más grande de Inglaterra y del Reino Unido, conocida por su diversidad cultural y su papel central en el mundo de las artes, el comercio, la educación y el entretenimiento. Aunque sus bulliciosas calles están llenas de vida y una atmósfera intrigante, también oculta secretos oscuros. El clima oceánico templado de la ciudad trae consigo lluvias constantes y fríos inviernos, mientras que las multitudes y el ritmo frenético de la vida urbana crean una sensación de soledad. Sin embargo, Londres también ofrece rincones históricos, como la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo y el Palacio de Buckingham, donde se pueden descubrir la creatividad y la belleza en experiencias inolvidables.

En esta ciudad de contrastes, donde lo antiguo se encuentra con lo moderno, está en tus manos convertir tu estancia en un cuento de hadas o dejarte llevar por los rostros difusos y los corazones distantes. ¿Estás preparado para sumergirte en los secretos que Londres tiene reservados para ti?

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    Ian Crowell

    Normativa

    Primer Ministro
    Mensajes : 1541
    Libras : 1165
    Primer Ministro
    Staff
    02/08/23, 03:48 am

    NORMATIVA



    Bienvenid@s a God save the King.

    A continuación, encontrarás las normas que rigen en la comunidad. Nos apegaremos a ellas en todo momento para preservar una experiencia amena en el foro. Toma en cuenta que el desconocimiento de estas no te exime de la sanción correspondiente.
     
    ACLARACIÓN: Se dará aviso a través de la mensajería en caso de que las reglas sufran modificaciones dependiendo de las necesidades del foro.

    GENERALIDADES

    01.
    El respeto es crucial para nuestra comunidad. Por lo tanto, no vamos a tolerar comentarios ofensivos o degradantes, acoso o cualquier tipo de acción que contravenga nuestras reglas de sana convivencia. En el caso de que se de este tipo de agresiones entre usuarios, la administración dará sanción, llegando incluso a costar la expulsión permanente del usuario agresor.

    Tomar en cuenta que todos estamos aquí para divertirnos. Por lo que aclaramos que, en caso de existir algún problema entre usuarios, lo recomendable es que se hable entre los mismos implicados de manera privada. Si no se llega a un acuerdo, notificar a la administración para que se tomen medidas pertinentes y se determine una evaluación del tema para llegar a una solución.


    02.
    Está prohibido hacer publicidad de otros foros o sitios en cualquier otro lugar que no sea el subforo de Afiliaciones. Al usuario que se descubra haciendo esto será baneado sin previo aviso.


    03.
    La publicación y/o difusión de material ilegal (por ejemplo, pornografía) dentro de cualquier apartado del foro está completamente prohibida.


    04.
    El contenido del foro, incluyendo su diseño, material narrativo y demás, es de la autoría de la administración y la copia parcial o total del mismo, sin la expresa autorización, está prohibida.


    05.
    Crearse cuentas utilizando proxys para no tener la misma IP será motivo de sanción.


    06.
    Está prohibido el spam, flood y doble post en la Zona de Rol. Solo se aceptará el doble post en las búsquedas como en la Zona Off-Rol.


    07.
    Está prohibido compartir datos personales de uno mismo y de otro usuario a través de los medios públicos del foro. Si lo desean, pueden compartir cuentas propias de Discord (o de otro medio de comunicación) a través de la mensajería privada. Se pide que haya cierto cuidado ante esto ya que no nos hacemos responsables de cualquier inconveniente que ocurra fuera del foro. En caso de compartir datos propios de forma pública se realizará una advertencia en primera instancia, a la próxima la sanción corresponderá a una suspensión de una semana. Por otro lado, si se divulga información privada de otro usuario se procederá a banear la IP del responsable.


    CUENTAS

    01.
    Recuerda: antes de registrarte, revisa el registro único en la sección correspondiente a identidad. El registro de la cuenta deberá ser bajo el nombre y el apellido del personaje, no se tolerarán apodos.

    La repetición de nombres y apellidos se encuentra prohibida. La única excepción a esta regla son los apellidos de aquellos personajes que cuenten con un parentesco. No se permitirá el expediente ni el registro de cuentas cuyo nombre no concuerde con el del personaje, siguiendo las normas de ortografía y sintaxis del castellano o el inglés. Asimismo, cualquier cuenta con nombres temporales como “pensando”, “adshdashd”, “no lo sé” serán eliminadas sin previo aviso.

    Tampoco está permitido utilizar los nombres completos de personajes ficticios provenientes de series, libros o películas, en su lugar, se aceptará emplear el apellido o el nombre solamente, pero no ambos. Asimismo, no se permiten nombres de personas reconocidas de la vida real.


    02.
    Ningún usuario puede empezar a rolear hasta no haber obtenido color.


    03.
    Las cuentas nuevas tendrán 72 horas para postear su ficha antes de ser eliminadas. Se aceptan fichas “en construcción”, pero se dispone de dichas horas, anteriormente mencionadas, para terminarla. Pasado ese tiempo, la ficha irá a la papelera del foro. De ser necesario, se deberá solicitar una prórroga directa a la administración.


    04.
    Está permitido el cambio de nombre solo en las siguientes situaciones: mala escritura, previamente a subir el expediente y los apellidos por trama que estén debidamente justificados.


    05.
    Si existe una duda entre dos grupos, sugerimos que se registre aquel que tenga mayor peso en la trama de su personaje.


    06.
    Está permitido el cambio de grupo por personaje sin coste. Se podrán realizar solo dos (2) cambios y deberán ser justificados por la trama on-rol.


    07.
    Puedes crearte todas las cuentas que quieras, no hay límite de cuentas por usuario. Como usuarios tendrán a favor las tres primeras cuentas gratuitas, pero se deberá contar con 15 mensajes de rol en cada una para crear la próxima.
     
    Para la creación de las siguientes cuentas se deberá realizar la compra correspondiente en la tienda. El precio irá incrementando a medida que se vayan creando más personajes por usuario. Recordamos que la principal exigencia es la actividad:



    CUARTA CUENTA

    COSTO: £300
    Deberá haber transcurrido un período de 15 días desde la creación de la tercera cuenta.
    Se deberá contar con un total de 20 mensajes de post en la primera cuenta, 15 mensajes de post en la segunda cuenta y 10 en la tercera cuenta.


    QUINTA CUENTA

    COSTO: £600
    Deberá haber transcurrido un período de 15 días desde la creación de la cuarta cuenta.
    Se deberá contar con un total de 25 mensajes de post en la primera cuenta, 20 mensajes de post en la segunda cuenta, 15 mensajes de post en la tercera cuenta y 10 en cuarta cuenta.


    SEXTA CUENTA

    COSTO: £900
    Deberá haber transcurrido un período de 15 días desde la creación de la quinta cuenta.
    Se deberá contar con un total de 35 mensajes de post en la primera cuenta, 30 mensajes de post en la segunda cuenta, 25 mensajes de post en la tercera cuenta, 20 en cuarta cuenta y 15 en la quinta.


    SEPTIMA CUENTA Y +

    COSTO: £900
    Deberá haber transcurrido un período de 15 días desde la creación de la sexta cuenta.
    Se deberá contar con un total de 40 mensajes de post en la primera cuenta, 35 mensajes de post en la segunda cuenta, 30 mensajes de post en la tercera cuenta, 25 en cuarta cuenta, 20 en la quinta y 15 en la sexta.


    De igual forma, si un usuario ha eliminado una cuenta no podrá crear otra hasta pasado el lapso de dos semanas desde realizada la solicitud.


    Entonces, no se permite crear cuentas si no se tiene la mínima actividad de rol exigida como requisito. En caso de ocurrir la creación de la misma, el staff administrará la advertencia y sanción pertinente: supresión de la cuenta, prohibición de más cuentas, baneo de la IP. Por supuesto, esto se avisará a través de la mensajería privada.


    08.
    La administración se reserva el derecho a aceptar la creación de cuentas nuevas en caso de: tener las anteriores abandonadas, continuas pérdidas de color, temas abandonados, escasa actividad y/o eliminación y creación constante de cuentas.


    09.
    El staff llevará a cabo un registro privado de Multicuentas. Por lo que en ningún caso se divulgará dicha información a menos que el propio usuario revele las identidades de sus alters.


    FACECLAIM

    01.
    Los avatares son y serán siempre de carne y hueso. No se admite ningún tipo de animación. Por tal motivo, te recomendamos visitar los directorios de actrices, actores, modelos, cantantes, etc. Estos serán de clara orientación sobre lo que deseas de tu personaje. El registro de avatar se debe dar con el nombre que corresponde al rostro no apodos.

    En caso de que dicho faceclaim sea una celebridad de las redes sociales y no se cuente con su nombre completo, se deberá proporcionar la cuenta de la red social pertinente.

    No se aceptará el uso de faceclaims fallecidos por una cuestión de respeto. Así mismo, tampoco de los que hayan declarado abiertamente el no querer que su imagen sea utilizada para el rpg.

    Prohibimos el uso de personas públicas que se dediquen al contenido para adultos.


    02.
    Se recuerda la relación entre la edad del PJ y la del FC elegido. Sólo se permitirá una diferencia de cinco (5) años (hacia arriba o hacia abajo) del personaje con el físico del mismo. Nos reservamos el derecho a denegar el registro si no nos parece acorde y lógico.


    03.
    Los faceclaim menores de edad solo pueden ser utilizados para personajes menores de edad, sin excepción.


    04.
    El cambio de faceclaim está permitido, debes verificar el costo en el apartado correspondiente. Además, solo se podrá hacer máximo dos cambios por personaje.


    05.
    Cada faceclaim es único a excepción del caso de gemelos. De ser así, se deberá notificar a la administración para evitar malos entendidos.


    06.
    Las reservas de faceclaim están permitidas si:
       
    • Si se realizó por Tumblr antes de la apertura del foro, siendo válidas por dos semanas completas.
       
    • Mientras se realiza el expediente, sólo será válido por 72 horas (3 días). Transcurrido ese tiempo, será liberado.
       
    • Si es para una búsqueda o futuro personaje, tendrá una duración de 15 días. Transcurrido ese tiempo y al no encontrarse renovada la reserva, será liberado. Se podrá renovar solo dos (2) veces consecutivas.



    07.
    Se podrá realizar dos (2) reservas al mismo tiempo, ya sea para uno mismo y/o para una búsqueda.


    ROL

    01.
    Esto es un foro de rol escrito, por lo que la ortografía y la gramática son importantes. Entendemos que se pueden tener faltas de ortografía a veces, pero eso no significa que se pueda utilizar lenguaje de chat o celular. Es necesario usar las palabras completas y no las abreviaciones.


    02.
    Para postear, se requerirá un mínimo de palabras y esto es excluyente. Se considerará válido un post de mínimo 200 palabras. Sin embargo, no contamos con ningún máximo.
    En el caso de las tramas globales, colocaremos un máximo obligatorio para que el proceso sea dinámico, por lo que pedimos que el mismo sea respetado y cumplido.


    03.
    Se permiten los temas que transcurren en el pasado, solo recomendamos que utilicen la abreviación “FB” en el título del tema de no tenerlo mencionado en sus tablillas de post.


    04.
    Los roles deberán contener en su título las iniciales de la persona con la que se rolea o la aclaración de “privado” para indicar que nadie ajeno a la trama puede realizar una intervención.


    05.
    Las tramas de eventos que propongan los usuarios (cumpleaños, fiestas, eventos de beneficencia, etc.) deberán encontrarse registrados como mini-tramas en el apartado correspondiente.


    06.
    Para los temas de carácter violento y/o sexual, tendrán a disposición dos opciones. La primera, comúnmente usada, será publicar dicho post bajo el uso de la herramienta hide. No se necesita indicación en el tema, ni en la descripción. Por otro lado, como alternativa, podrán publicar sin el uso de hide, pero con la condición de ponerle al título del tema una aclaración (“+18”).


    07.
    Se considerará un tema de rol abandonado cuando el último mensaje tiene quince (15) días de antigüedad y el personaje no tiene registro de ausencia. Este podrá ser cerrado en el apartado de “cierre de temas”. Les recordamos que esto deberá ser reportado en el apartado de “canje de libras” para restar libras al personaje que abandonó el post y recompensar al personaje que quedó abandonado.

    Desde la administración los alentamos al reciclajes de temas si lo ven necesario. Es decir, si el tema privado ha caído en abandonados o mismo el personaje con el que iban a rolear se ha ido del foro, pueden cambiar la etiqueta a “libre” y hacer el registro de este en “Temas Libres” para tener oportunidad de llevarlo a cabo.


    08.
    El "meta rol" (controlar a otros personajes que no sean tuyos) está prohibido, a menos de que tengas el consentimiento del usuario del otro personaje. Es decir, por ningún motivo, se permite escribir algo de otro personaje hasta que este no haya respondido.


    09.
    No permitimos Mary Sue ni Gary Stu. Es decir, todos tenemos defectos como virtudes, al igual que habilidades que nos destacan y aspectos a mejorar. El que no cumpla con esto y quiera acaparar un protagonismo ilógico será avisado.


    10.
    Nadie puede matar a alguno de tus personajes sin tu consentimiento. En caso de que exista algún arreglo para que se produzca la muerte on-rol de un personaje, se debe notificar a la administración para evitar malentendidos.


    11.
    Los embarazos dentro del foro están permitidos. Debemos aclarar que la duración del embarazo se reduce por la mitad, es decir, siendo 1 mes del foro equivalente a 2 meses de gestación real. Por lo que el embarazo se llevará a cabo en la mitad del lapso real. Este detalle se tendrá en cuenta para agilizar la trama del mismo.


    12.
    La cuenta administrativa conocida como 'Narrador' tendrá la capacidad de participar en cualquier rol que esté disponible, a menos que se identifique como 'priv./privado'. Por supuesto, seremos consistentes en su aplicación y solo se involucrará en situaciones que estén teniendo lugar en áreas públicas. Siguiendo esa misma línea, la cuenta 'Undisclosed Desires' podrá intervenir en los temas que se lleven a cabo exclusivamente dentro de su establecimiento, agregando pequeños elementos adicionales a la trama.


    PNJ (personaje no jugable)

    El uso de los PNJ (personaje no jugable) tiene como objetivo enriquecer la trama y el desarrollo de tu personaje. Los PNJ no están sujetos a inactividad ni a un censo obligatorio, pero solicitamos a los usuarios que los utilicen de manera coherente. Entonces, existen dos tipos de PNJ:
     
       
    • Esporádicos: Son los más conocidos por la comunidad de jugadores de rol, ya que aparecen en un momento específico de nuestra historia y luego desaparecen. Aunque tienen cierta relevancia en la situación, su participación es momentánea. Estos mismos no requieren registro y cualquiera los utiliza ya sea mencionando directamente en su post o empleando el código de PNJ
       
    • Recurrentes: Estos PNJ tienen un papel más destacado en la trama del personaje. Generalmente, son familiares o amigos que mantienen su relevancia en la historia durante un período más prolongado que los PNJ esporádicos. Si se desea formalizar su existencia, es posible realizar el proceso de expediente y registro correspondientes.



    01.
    No hay que abusar del uso de los PNJ en los roles.


    02.
    Solo se registra el faceclaim de los PNJ recurrentes. Es decir, los nombres y apellidos no se registran, solo pedimos que no sean idénticos (nombre y apellido) a algún personaje ya registrado.


    03.
    Se admitirá hasta tres PNJ por usuario. Recordando que deben tener peso en el desarrollo de tu personaje.


    04.
    El registro de PNJ contará con un mantenimiento mensual. Es decir, para mantener el registro del faceclaim se cobrará 100 libras por cada PNJ. La falta de este significará la pérdida del registro del faceclaim permitiendo que otro usuario tome dicho PB.


    05.
    Cuando se registre una ausencia y se haya reservado un PNJ, el pago correspondiente se realizará automáticamente durante el primer mes. Sin embargo, si es necesario solicitar una prórroga para extender la ausencia, se perderá el registro del PNJ previamente reservado.


    06.
    En el caso de ser un PNJ compartido por varios usuarios, es decir, que les interpela a varios personajes en sus tramas, se puede pagar a medias el mantenimiento del mismo, o bien, que cada participante de la trama lo reserve por un mes, siempre y cuando notifiquen a la administración con antelación.


    07.
    La pérdida del registro del PNJ sin devolución de las libras gastadas se llevará a cabo si se evidencia un mal uso del mismo: metarol, utilización del PNJ solo para reservar un PB, incoherencias, etc.


    NEGOCIOS

    01.
    Para crear un negocio, es fundamental considerar el nivel económico del personaje. Es por eso que solicitamos en el registro del mismo una explicación de la idea del negocio, su financiamiento y su proceso de adquisición. Con respecto a los negocios familiares donde el personaje no es el dueño absoluto, pero quiera registrarlo, se solicita de igual forma dando contexto de la situación familiar y cómo se originó el negocio.


    02.
    Recordamos que buscamos coherencia a la hora de rolear. Por eso mismo, los personajes menores a 21 años no podrán ser dueños de negocios nocturnos o empresas multinacionales. En el caso de recibir una herencia familiar, es importante detallar cómo los propietarios legales llegaron a la decisión de confiar en que el personaje, siendo de esa edad, fuera capaz de asumir la responsabilidad de dichos bienes.


    03.
    Los negocios comprados cuentan con su subforo pertinente. Además, podrá crear un apartado de negocio en la sección “conexión” así los demás usuarios dejan su crítica (calificación con estrellas) si rolean en dicho lugar.


    04.
    Los negocios pueden ser costeados por un máximo de tres personas. La presencia de cada socio debe ser justificada en el motivo de su compra.


    05.
    Es obligatorio crear una búsqueda de personal una vez creada la cuenta del negocio.


    BÚSQUEDAS

    01.
    Queremos recordar que abrir o aceptar una búsqueda conlleva cierta responsabilidad. Por favor, abstenerse de abrir o aceptar búsquedas si no se tiene la intención de mantener el personaje o si no se avisa con antelación la ausencias o abandono del foro.


    02.
    Es necesario haber obtenido previamente color y rango en el foro para poder crear una búsqueda. Si no se cumple con estos requisitos, la búsqueda se eliminará de forma inmediata. Sin embargo, no es necesario tener color para responder a una búsqueda.


    03.
    Se permite a cada personaje abrir una única búsqueda de personaje y otra de tramas, lo que suma un total de dos temas de búsqueda. Preferimos priorizar una buena organización. Si desean buscar varios personajes o tramas, les recomendamos hacerlo en un solo post. Si se publican múltiples temas de búsqueda, lamentablemente, serán eliminados sin previo aviso, conservando únicamente el primero que se haya publicado.


    04.
    Si se desea reservar un faceclaim para una búsqueda, deberá realizarse en el registro único. Es así que si en la búsqueda hay faceclaim orientativos y no están reservados, otro usuario si desea usarlo sin considerar la búsqueda, tendrá todo el derecho de hacerlo.


    05.
    Se puede hacer un UP en la búsqueda cada 24 horas.


    06.
    Pedimos que se solicite la petición del cierre de la búsqueda una vez que se encuentre las tramas y/o personajes. Recordamos que la administración realizará la limpieza pertinente, enviando las búsquedas abandonadas que no tengan UP en el último mes.


    AUSENCIAS

    01.
    El período máximo de una ausencia será de un (1) mes. No se permitirá renovarla de forma consecutiva. Además, si termina la misma y no se retoma el rol durante ese tiempo, todos los registros serán liberados.


    02.
    Las ausencias se aplican a nivel de usuario, no por personaje. Por ende, si se está en estado de ausencia, no se podrá rolear con ninguno de los personajes. Por el contrario, se dará una advertencia y se eliminará la ausencia.


    03.
    Si tienes planes de registrar una ausencia y esta coincide con un período cercano al censo (a partir del día 20), será imperativo que la registres antes de ausentarte, incluso si lo haces a través de un mensaje privado.


    04.
    Se debe cumplir con la obligación de dejar un aviso de ausencia en la sección correspondiente, registro de ausencias. Sin embargo, si por alguna razón no te es posible hacerlo personalmente, puedes pedir a otra persona que dé el aviso en tu nombre, ya sea en el apartado de ausencias o mediante un mensaje privado. Si no se proporciona el aviso, lamentablemente no se tomará en cuenta la ausencia.


    05.
    Los personajes inactivos perderán su color, así como sus registros, pero la cuenta no será borrada. Recuerda que para solicitar tu recuperación de color deberás ir al apartado correspondiente, teniendo que rellenar el formulario.


    06.
    Las cuentas que realicen el expediente y tengan aprobado el registro único, tendrán diez días para tener un tema de rol activo. Esto se considerará como una activación de cuenta. De lo contrario, se tomará la cuenta como inactiva, liberando sus registros.


    07.
    Un personaje se considera inactivo si pasados 25 días desde su último post de rol no ha vuelto a postear. Los registros de los mismos (faceclaim, nombre, apellido, etc) podrán ser solicitados por otros usuarios en cualquier momento incluso si el censo no ha sido realizado todavía.


    HIATUS

    01.
    Se podrá dejar en hiatus a un personaje por usuario en caso de falta de inspiración o cualquier otra razón que lo justifique. Para solicitar el hiatus, simplemente envíen un mensaje privado al Primer Ministro detallando la ausencia y las razones correspondientes. Es importante destacar que la administración evaluará cada solicitud y determinará si se aprueba o no el hiatus del personaje.


    02.
    Para preservar la comunicación transparente entre los usuarios, se deberá informar a sus compañeros de rol sobre la ausencia del personaje para evitar malentendidos.  


    03.
    El plazo máximo para dejar un personaje en hiatus será de tres meses. Durante este período, el personaje no podrá participar en roles ni utilizar los espacios off-rol. Sin embargo, cabe destacar que no se perderán registros ni se sustraerá el color del personaje mientras esté en hiatus.


    04.
    Una vez finalizados los tres meses, se procederá a la eliminación del personaje en la siguiente limpieza mensual de no existir un regreso.


    CENSO

    01.
    El censo del foro se realizará de forma mensual, donde se exigirá un mínimo de cuatro (4) posts mensuales para poder ser considerado una cuenta mínimamente activa. En caso que tu cuenta no pase el censo, serás enviado a los usuarios inactivos y contarás con siete días, es decir hasta el día 7 del siguiente mes*, para poder recuperar el color. Pasado este plazo, tus registros serán liberados y la cuenta será borrada en el próximo censo.
     
    * Hasta el día 7 a las 16:00 hs (horario Argentina) | 21:00 hs (horario España) | 13:00 hs (horario México)

    02.
    Los censos se iniciarán el día 25 de cada mes hasta el 30 o 31 del mismo. Los horarios serán: 16:00 hs (horario Argentina) | 21:00 hs (horario España) | 13:00 hs (horario México)


    03.
    Los personajes registrados a partir del día 15 del mes en "REGISTRO ÚNICO" no tienen la obligación de cumplir con el censo.


    04.
    Recordamos que el censo se realiza por personaje y no por usuario.


    GRÁFICOS

    01.
    Las medidas para el uso de avatares son 250x400px. No puede ser ni superior ni inferior a esta medida, así que en caso de necesitar ayuda con los avatares, te recomendamos hacer uso de la galería comunitaria o las galerías de usuarios disponibles. Las firmas no podrán superar los 350px de ancho y 250px de alto. Por ende, te sugerimos hacer uso del elemento spoiler en caso de que lo supere.


    02.
    No se permite el uso de imágenes de desnudos ni semi desnudos en cualquier lugar del foro. Así mismo, no se tolerará las imágenes de faceclaim que estén en ropa interior y/o trajes de baño en avatares y/o firmas. En otros espacios como el baúl o las redes sociales se admiten las imágenes en ropa interior y/o trajes de baño con el fin de mencionar campañas de moda, vacaciones, entre otros. (Nuestro objetivo  es darle importancia al rol y que el foro sea un lugar cómodo para todas las sensibilidades.)


    03.
    El uso de plantillas ajenas al foro están permitidas siempre y cuando no deformen la estructura del mismo. De preferencia sugerimos el uso de las plantillas preestablecidas que están adaptadas para todos los dispositivos. En caso de querer agregar alguna de su propia autoría, pedimos que lo soliciten en el área correspondiente.


    CHATBOX

    01.
    La chatbox es un complemento del foro para que los usuarios podamos convivir de forma más fluida entre todos. Con el propósito de evitar malentendidos y mantener separada la realidad del rol, se prohíbe la interacción entre personajes.


    02.
    Las reglas del foro se aplican igualmente al chatbox. Por ende,  les pedimos que sean sumamente respetuosos con los demás usuarios. Una actitud agradable y amable mantiene un gran ambiente entre todos. Este espacio es ideal para conocerse, colaborar en ideas que se nos viene a la mente y  reencontrarnos con el mundo rolero, aprovechemos esta oportunidad de la mejor manera posible.

    Será penalizado todo comentario agresivo, inapropiado o conflictivo. Es crucial ser consciente de las palabras que decimos en este espacio.


    03.
    Como miembros de esta comunidad en desarrollo, es importante saludar a todos los recién llegados y evitar ignorar a otros presentes en el chatbox. Tratemos a los demás como nos gustaría ser tratados.


    04.
    Los usuarios inactivos o en estado de ausencia no tienen permiso para utilizar el chatbox. Si surgen dudas, la administración está a un mensaje privado de distancia.


    05.
    Queda estrictamente prohibido llevar a cabo actividades de spam, compartir imágenes, publicitar otros foros o perfiles de Tumblr, así como divulgar información personal propia o ajena.



    ¡Disfrutemos juntos de este espacio y hagamos de nuestra comunidad un lugar agradable para todos!