NOVEDADES
01/04 Retirada de color a personajes inactivos
25/03 Censo de Mar. 2024
01/03 Retirada de color a personajes inactivos
24/02 Censo de Feb. 2024
08/02 Apertura TG San Valentín
01/02 Retirada de color a personajes inactivos
25/01 Censo de Ene. 2024
06/01 ¡6 MESES DEL FORO!
16/12 Anuncio #5 de Staff
01/12 Retirada de color a personajes inactivos
25/11 Censo de Nov. 2023
22/11 Anuncio #4 de Staff
07/11 Eliminación de registros de personajes inactivos
01/11 Retirada de color a personajes inactivos
25/10 Censo de Oct. 2023
23/10 Apertura TG ALT. (El Ocaso Helado)
07/10 Eliminación de registros de personajes inactivos
01/10 Anuncio #3 de Staff
01/10 Retirada de color a personajes inactivos
25/09 Censo de Sep. 2023
22/09 Apertura TG #1 (Prologo)
11/09 Anuncio #2 de Staff
07/09 Eliminación de registros de personajes inactivos
01/09 Retirada de color a personajes inactivos
25/08 Censo de Ago. 2023
10/08 Anuncio #1 de Staff
06/08 Apertura del Foro
PRIMAVERA | ABR.
MÁX. DE 15 °C | MÍN. DE 07 °C
AMBIENTACIÓN

Londres es la capital y la ciudad más grande de Inglaterra y del Reino Unido, conocida por su diversidad cultural y su papel central en el mundo de las artes, el comercio, la educación y el entretenimiento. Aunque sus bulliciosas calles están llenas de vida y una atmósfera intrigante, también oculta secretos oscuros. El clima oceánico templado de la ciudad trae consigo lluvias constantes y fríos inviernos, mientras que las multitudes y el ritmo frenético de la vida urbana crean una sensación de soledad. Sin embargo, Londres también ofrece rincones históricos, como la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo y el Palacio de Buckingham, donde se pueden descubrir la creatividad y la belleza en experiencias inolvidables.

En esta ciudad de contrastes, donde lo antiguo se encuentra con lo moderno, está en tus manos convertir tu estancia en un cuento de hadas o dejarte llevar por los rostros difusos y los corazones distantes. ¿Estás preparado para sumergirte en los secretos que Londres tiene reservados para ti?

¿SABÍAS QUÉ?
Ver

el

Foro

ÍndiceÍndice  
  • CalendarioCalendario  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • MiembrosMiembros  
  • Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ÚLTIMOS MENSAJES
    Hoy a las 02:49 pm
    David Wittkins
    Hoy a las 02:48 pm
    Andrew S. Ellis
    Hoy a las 02:02 pm
    Amelie Ellis
    Hoy a las 01:51 pm
    Darius R. Farahmand
    Hoy a las 01:35 pm
    Agatha Williams
    Hoy a las 07:17 am
    Mila Turner
    Hoy a las 05:03 am
    Birdie L. Wythe
    Hoy a las 05:02 am
    Birdie L. Wythe
    Ayer a las 09:45 pm
    Hunter R. Van-Koch
    Ayer a las 09:08 pm
    Misha J. Jackson
    Ayer a las 04:10 pm
    Dallas B. Buchanan
    Ayer a las 03:35 pm
    Tiffany Burke
    25/04/24, 12:13 pm
    Katherine Laughton
    25/04/24, 10:25 am
    Ian Crowell
    25/04/24, 10:24 am
    Ian Crowell

    Ambientación

    Primer Ministro
    Mensajes : 1541
    Libras : 1165
    Primer Ministro
    Staff
    01/08/23, 11:46 pm

    AMBIENTACIÓN




    Bienvenido a Londres, la capital y ciudad más grande de Inglaterra y del Reino Unido. Sus bulliciosas avenidas albergan una mezcla de culturas y lenguajes, convirtiéndola en un crisol de diversidad pura. Se alza como uno de los centros neurálgicos del mundo de las artes, el comercio, la educación y el entretenimiento.
     
    A medida que caminas por las animadas calles de esta metrópolis vibrante, te envuelve una atmósfera intrigante,  pero tras su fachada esconde secretos oscuros y enigmáticos como toda urbe. Una ciudad envuelta por un clima oceánico templado, donde la lluvia es una compañera constante y los inviernos son fríos. Las multitudes se agolpan en cada esquina, perdiéndose en el ritmo frenético de la vida urbana.
     
    Te sumerges en este laberinto vertiginoso, donde cada paso te lleva a un descubrimiento fascinante. Las luces de neón parpadean, atrayéndote hacia el corazón palpitante de la ciudad. Sin embargo, debes estar preparado para la frialdad que se esconde bajo la aparente calidez de sus habitantes. Londres es un lugar donde es fácil sentirse solo.
     
    Adéntrate en los rincones históricos de esta urbe inigualable, donde se entrelazan los destellos de la Torre de Londres, el misterio de la Catedral de San Pablo y la majestuosidad del Palacio de Buckingham. Cada paso te llevará a descubrir la creatividad y la belleza a través de experiencias inolvidables.
     
    En esta ciudad de contrastes, donde lo antiguo se encuentra con lo moderno, está en tus manos convertir tu estancia en un cuento de hadas o dejarte llevar por los rostros difusos y los corazones distantes.

    ¿Estás preparado para sumergirte en los secretos que Londres tiene reservados para ti?



    GOBIERNO

    En el Reino Unido, se sigue un sistema político de monarquía parlamentaria. El poder legislativo recae en el Parlamento, cuya sede se encuentra en el Palacio de Westminster en Londres. El Parlamento consta de dos cámaras:
    • Cámara de los Comunes (House of Commons): equivalente a la Cámara Baja de otros países. Está formada por 650 miembros, los cuales se eligen por sufragio universal libre cada cinco años.
    • Cámara de los Lores (House of Lords): no tiene número fijo y sus participantes no son elegidos por la ciudadanía. Hay dos tipos de Lores: los temporales, nombrados por el monarca (la mayoría son cargos vitalicios), y los espirituales, 26 componentes de la Iglesia. La cámara de Lores tiene un cometido consultivo, pues ya no posee la capacidad de vetar leyes. No obstante, pueden frenarlas durante un año.

    El Parlamento del Reino Unido ha sido y es ejemplo para muchos otros sistemas parlamentarios de todo el mundo. En el parlamento británico hay 73 miembros de Londres, representantes de los distritos electorales locales en la Cámara de los Comunes del Reino Unido.


    GABINETE DEL REINO UNIDO

    (órgano superior de toma de decisiones del Gobierno del Reino Unido. Es un comité del Consejo Privado, y está presidido por el primer ministro y sus miembros incluyen secretarios de Estado y otros ministros de alto nivel.)
    Los Ministros de la Corona son seleccionados principalmente entre los miembros de la Cámara de los Comunes y de la Cámara de los Lores por parte del primer ministro.

    El sistema judicial de Londres, al igual que el sistema judicial del Reino Unido en general, se basa en una estructura jerárquica con diferentes niveles de tribunales y roles específicos en cada nivel. A continuación se presenta una descripción de la estructura y algunos de los roles clave en el sistema judicial de Londres:

    • Tribunales de Magistrados (Magistrates' Courts): tribunales de nivel inferior encargados de tratar casos penales menos graves y algunos casos civiles.
    • Tribunales de la Corona (Crown Courts): tribunales de nivel superior encargados de tratar casos penales más graves como asesinato, violación y delitos graves de drogas.
    • Corte Suprema del Reino Unido (Supreme Court of the United Kingdom): Tribunal de mayor rango en el sistema judicial del Reino Unido y se encuentra en Londres. Se encarga de casos de gran importancia legal y constitucional.


    A su vez, la administración de Londres se divide en dos niveles, cada uno con responsabilidades específicas. En primer lugar, existe un nivel estratégico que abarca toda la ciudad, y luego hay un nivel local más pequeño. La Autoridad del Gran Londres (GLA por sus siglas en inglés) es el organismo encargado de coordinar la administración de la ciudad, mientras que las otras 33 autoridades menores se encargan de la administración local.

    La GLA está conformada por dos entidades electas: el alcalde de Londres, quien tiene poderes ejecutivos, y la Asamblea de Londres, cuya función es supervisar las decisiones del alcalde y aprobar o rechazar sus propuestas presupuestarias anuales. El Ayuntamiento, ubicado en Newham, es la sede de la GLA.


    SEGURIDAD EN LONDRES

    Policía Metropolitana de Londres (encargada de la seguridad del Gran Londres, exceptuando la ciudad de Londres que es responsabilidad de la Policía de la Ciudad de Londres)
    • Grupo de Protección de la Realeza: Se encarga de proteger a la familia real. Detectives divididos en tres tareas principales:
      1. Protección residencial: detectives uniformados que protegen las residencias reales y al público que las visita.
      2. Guardaespaldas: similar al servicio secreto, no se encuentran uniformados y acompañan diariamente a la familia real.
      3. Grupo de escolta especial: sección motorizada que provee seguridad para la familia real mientras son trasladados.


    • Unidad de Respuesta Armada:  Dado que la policía por lo general no porta armas en el Reino Unido, existen unidades motorizadas de respuesta armada (Armed Response Vehicle, ARV), que asisten cuando en una situación están envueltas armas de fuego.
    • Unidad antiterrorista: Los oficiales especiales de armas de fuego contra el terrorismo (Counter-terrorism Special Firearms Officers, CTSFO) responden a incidentes relacionados con el terrorismo en todo el territorio nacional, incluyendo situaciones relacionadas con explosivos y rehenes.


    Y pareciera que es la ciudad idílica la cual todo el mundo desea vivir, nada puede salirse de control ¿no? Aunque pareciera que sus ciudadanos son tan solo números de una estadística, son más que eso...


    PRIMER MINISTRO
    Un hombre, recto y pulcro, gobierna con determinación. Lider del partido conservador británico. Encargado de velar por la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos. Una impecable presencia y su elocuencia le han recompensado con la admiración del pueblo británico. Ante los ojos de los demás es un líder virtuoso y entregado a su nación.

    Sin embargo, bajo la superficie de esta apariencia intachable, se esconden oscuros secretos recordando que no es más que un hombre.

    El Primer Ministro mantiene una intrincada red de conexiones con personas influyentes y poderosas, tejiendo favores y acuerdos subterráneos. Detrás del brillo de su título honorario, oculta una astuta manipulación de los recursos estatales para su propio beneficio y el de sus aliados, en una forma de corrupción mucho más sutil y peligrosa que la que los ojos del público pueden detectar.

    ¿Será que alguien lo descubrirá?


    MITNICK
    Una persona que bajo el seudónimo de Mitnick se oculta en las profundidades del ciberespacio. Se alza como una sombra digital, revelando los secretos más ocultos hacia el público. Su identidad sigue en el anonimato, nadie sabe si es hombre o mujer, pero cada día, con una destreza impresionante, se convierte en la voz de los silencios.

    Diseñó su guarida en las entrañas del internet hace unos cinco años. Una página enigmática e impenetrable se ha convertido en el santuario donde publica los secretos más íntimos y comprometedores que ha descubierto. Sin embargo, no está sola. Los ciudadanos son morbosos y anhelan el caos. Son ellos mismos quienes envían más de una de las historias que este blog publica.

    El legado de Mitnick perdura, alimentando el misterio y la incertidumbre. ¿Quién es esta figura enmascarada que se enfrenta al mundo sin temor? No se sabe, pero una cosa es segura: mientras existan verdades ocultas, Mitnick continuará acechando.


    BAR “UNDISCLOSED DESIRES”
    En el corazón de Londres, se encuentra el bar "Undisclosed Desires", que en los últimos tiempos se ha vuelto un lugar de moda y reunión para los lugareños. El responsable de su éxito es un hombre que ha vivido momentos difíciles y ha sabido convertir su dolor en un refugio para otros. Hace tres años, perdió a su amada esposa y su hijo, dejando un vacío inmenso en su corazón.

    El dueño del bar, cuyo nombre es Richard, era un hombre común y sencillo antes de la tragedia que transformó su vida. La pérdida de su familia lo dejó devastado y desolado, sumiéndose en una profunda tristeza que parecía no tener fin. Sin embargo, en medio de su dolor, decidió honrar la memoria de su esposa e hijo a través del bar que habían soñado juntos.

    Así, "Undisclosed Desires" nació como una manera de mantener vivo el legado de su familia y dar un nuevo sentido a su existencia. El ambiente en "Undisclosed Desires" es cálido y relajado, con una decoración que evoca recuerdos de tiempos pasados. Las luces tenues y la música suave invitan a los clientes a compartir sus historias y encontrar consuelo en la compañía de otros. Richard se ha convertido en un confidente para muchos, escuchando sin juzgar y brindando palabras de aliento a quienes lo necesitan.

    ¿Te animas a pasar a través de sus puertas para tener un momento de relax?