NOVEDADES
01/04 Retirada de color a personajes inactivos
25/03 Censo de Mar. 2024
01/03 Retirada de color a personajes inactivos
24/02 Censo de Feb. 2024
08/02 Apertura TG San Valentín
01/02 Retirada de color a personajes inactivos
25/01 Censo de Ene. 2024
06/01 ¡6 MESES DEL FORO!
16/12 Anuncio #5 de Staff
01/12 Retirada de color a personajes inactivos
25/11 Censo de Nov. 2023
22/11 Anuncio #4 de Staff
07/11 Eliminación de registros de personajes inactivos
01/11 Retirada de color a personajes inactivos
25/10 Censo de Oct. 2023
23/10 Apertura TG ALT. (El Ocaso Helado)
07/10 Eliminación de registros de personajes inactivos
01/10 Anuncio #3 de Staff
01/10 Retirada de color a personajes inactivos
25/09 Censo de Sep. 2023
22/09 Apertura TG #1 (Prologo)
11/09 Anuncio #2 de Staff
07/09 Eliminación de registros de personajes inactivos
01/09 Retirada de color a personajes inactivos
25/08 Censo de Ago. 2023
10/08 Anuncio #1 de Staff
06/08 Apertura del Foro
PRIMAVERA | ABR.
MÁX. DE 15 °C | MÍN. DE 07 °C
AMBIENTACIÓN

Londres es la capital y la ciudad más grande de Inglaterra y del Reino Unido, conocida por su diversidad cultural y su papel central en el mundo de las artes, el comercio, la educación y el entretenimiento. Aunque sus bulliciosas calles están llenas de vida y una atmósfera intrigante, también oculta secretos oscuros. El clima oceánico templado de la ciudad trae consigo lluvias constantes y fríos inviernos, mientras que las multitudes y el ritmo frenético de la vida urbana crean una sensación de soledad. Sin embargo, Londres también ofrece rincones históricos, como la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo y el Palacio de Buckingham, donde se pueden descubrir la creatividad y la belleza en experiencias inolvidables.

En esta ciudad de contrastes, donde lo antiguo se encuentra con lo moderno, está en tus manos convertir tu estancia en un cuento de hadas o dejarte llevar por los rostros difusos y los corazones distantes. ¿Estás preparado para sumergirte en los secretos que Londres tiene reservados para ti?

¿SABÍAS QUÉ?
Ver

el

Foro

ÍndiceÍndice  
  • CalendarioCalendario  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • MiembrosMiembros  
  • Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ÚLTIMOS MENSAJES
    Hoy a las 07:10 pm
    Aleksandra Volkov
    Hoy a las 06:02 pm
    Darius R. Farahmand
    Hoy a las 04:57 pm
    Nikolaj Dayneko
    Hoy a las 04:52 pm
    Nikolaj Dayneko
    Hoy a las 04:46 pm
    Nikolaj Dayneko
    Hoy a las 04:43 pm
    Nikolaj Dayneko
    Hoy a las 04:35 pm
    Nikolaj Dayneko
    Hoy a las 04:08 pm
    Primer Ministro
    Hoy a las 03:24 pm
    Primer Ministro
    Hoy a las 03:16 pm
    Primer Ministro
    Hoy a las 11:34 am
    Jonas McAllister
    Ayer a las 02:06 pm
    Birdie L. Wythe
    08/05/24, 08:41 pm
    Aidan Swan
    08/05/24, 07:11 pm
    Isabelle B. Jones
    08/05/24, 08:49 am
    Ian Crowell

    Bienvenidos a una sexy búsqueda [0/infinito]

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Birdie L. Wythe
    Mensajes : 178
    Libras : 3216
    Birdie L. Wythe
    Modelo de lencería femenina
    23/09/23, 04:20 pm

    ¡¡Hola!! Bienvenidos a mi búsqueda, sí lo que quieres es tramas-dramas estás en el lugar indicado. La única condición para entrar en estas tramas es si vas a abandonarla no te presentes tan si quiera. Estoy a un MP sí queréis más información sobre la trama y contestaré sin problema.
    Sí quieres más información de mi lady te invito a qué te leas mi expediente.
    Gracias por interesarte  Bienvenidos a una sexy búsqueda [0/infinito] 1f60a

    Pd. Iré añadiendo más tramas a medida que se vayan ocupando o lo requiera.


    edad indif.
    grupo indif.
    masc/fem

    Esta persona es el compañero o compañera de piso de Birdie, se llevan muy bien. Birdie es un desastre  y un desorden además de ruidosa así que para que se lleven bien o una de dos esta persona es un loco o loca al igual que Birdie, o es una persona responsable y eso hace que compenetre bien con ella. Todo depende de la persona que tome la trama y lo que prefiera. Pero ¿te atreves a convivir con Birdie?.


    edad 20/40
    grupo indif.
    masc/fem

    Birdie es muy promiscua, así que aquí busco a todo tipo de personas que quieran ligar con ella, ya sea llegando a la segunda fase o no. Personas diferentes, ya sean hombres o mujeres, ya que Birdie no hace ascos a nada.


    ocupado:

    20/40 años
    celebridades
    masc/fem

    Se conocen del gremio, pueden ser modelos, fotógrafos, influencers, youtubers. Personas con la que llevarse bien y compartir intereses.




    20/40 años
    grupo indif.
    masc/fem

    Estas personas odian a Birdie, ella es muy conocida y pueden odiarse por celos o porque la consideran prepotente, o lo que tu prefieras. Pero esta gente son las que no se llevan bien con ella y algunas no las pueden ni ver. Con tal de que aparezca dos o tres personas que odiar por X motivo me conformo.



    20/40 años
    grupo indif.
    masc/fem

    Todas las personas que tienen en común cosas con Birdie y quieren estar con ella.


    avatar
    Invitado
    Invitado
    24/09/23, 05:42 pm
    Aquí alguien para gremio, Ilyria apenas comienza a buscar oportunidades en el mundo del modelaje, nada demasiado formal pero tener a alguien entre sus amistades con experiencia le iría muy bien. Si te calza aunque no firme parte del grupo celebridades, vamos.
    Birdie L. Wythe
    Mensajes : 178
    Libras : 3216
    Birdie L. Wythe
    Modelo de lencería femenina
    24/09/23, 06:14 pm
    Lindsey Wilson escribió:Para darle un poco de vidilla... ¿Que te parece Ligues?

    Si no puede haber un odio Smile

    Vale, te envío un Mp y quedamos en rolear.


    Ilyria R. Lawson escribió:Aquí alguien para gremio, Ilyria apenas comienza a buscar oportunidades en el mundo del modelaje, nada demasiado formal pero tener a alguien entre sus amistades con experiencia le iría muy bien. Si te calza aunque no firme parte del grupo celebridades, vamos.


    Bien, aunque no pertenezca a celebridades me parece bien. En cuánto que pueda te envío Mp y hablamos para rolear.
    Ilucien N. Blummer
    Mensajes : 57
    Libras : 1810
    Ilucien N. Blummer
    Influencer
    01/10/23, 09:53 pm
    Buenas buenas, me llama la atencion el ser parte de Gremio aub que podria verse un futuro ligue quizas a futuro
    Birdie L. Wythe
    Mensajes : 178
    Libras : 3216
    Birdie L. Wythe
    Modelo de lencería femenina
    04/10/23, 02:26 pm
    Felicity Grace escribió:¿nos conocemos por internet?

    Vale, me parece bien, te envío MP en breve.

    Jayden Walker escribió:¿Apetece ser un ligue o quizás nos conozcamos del gremio de modelaje? A gusto del consumidor aquí, me adapto a lo que apetezca.

    Sí te parece ambas las podemos combinar. Te llega Mp en un ratillo.

    Ilucien N. Blummer escribió:Buenas buenas, me llama la atencion el ser parte de Gremio aub que podria verse un futuro ligue quizas a futuro

    Vale señorita influencer, te escribo Mp para rol.
    Birdie L. Wythe
    Mensajes : 178
    Libras : 3216
    Birdie L. Wythe
    Modelo de lencería femenina
    29/10/23, 01:10 pm
    Alphonse E. Callaghan escribió:Ligue, porque Al tampoco anda buscando la seriedad en la vida.

    Perfecto, en cuanto que pueda te envío Mp para rolear.
    avatar
    Invitado
    Invitado
    02/11/23, 04:10 am
    buenas, me llama la atención un ligue y quizás conocerle a través de el mundo de el modelaje, soy fotógrafo, podríamos jugar con eso
    avatar
    Invitado
    Invitado
    02/11/23, 04:58 am
    Yo voy en GREMIO, si sabes mover tus contactos quizá hasta puedas aparecer en Vogue
    Birdie L. Wythe
    Mensajes : 178
    Libras : 3216
    Birdie L. Wythe
    Modelo de lencería femenina
    06/11/23, 11:09 pm
    JJ Collins escribió:buenas, me llama la atención un ligue y quizás conocerle a través de el mundo de el modelaje, soy fotógrafo, podríamos jugar con eso

    Guay!!! fotógrafo que bien. Ahora te envío mp para quedar en algo y rolear.

    Emily S. Duncan escribió:Yo voy en GREMIO, si sabes mover tus contactos quizá hasta puedas aparecer en Vogue

    WOH WOH que bien, se me da bien mover contactos. Ahora te envío MP para moverlos JAJAJAJAJAA.
    avatar
    Invitado
    Invitado
    16/11/23, 04:28 pm
    Hola, si te parece podemos ser amigas del gremio Smile

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente