NOVEDADES
01/04 Retirada de color a personajes inactivos
25/03 Censo de Mar. 2024
01/03 Retirada de color a personajes inactivos
24/02 Censo de Feb. 2024
08/02 Apertura TG San Valentín
01/02 Retirada de color a personajes inactivos
25/01 Censo de Ene. 2024
06/01 ¡6 MESES DEL FORO!
16/12 Anuncio #5 de Staff
01/12 Retirada de color a personajes inactivos
25/11 Censo de Nov. 2023
22/11 Anuncio #4 de Staff
07/11 Eliminación de registros de personajes inactivos
01/11 Retirada de color a personajes inactivos
25/10 Censo de Oct. 2023
23/10 Apertura TG ALT. (El Ocaso Helado)
07/10 Eliminación de registros de personajes inactivos
01/10 Anuncio #3 de Staff
01/10 Retirada de color a personajes inactivos
25/09 Censo de Sep. 2023
22/09 Apertura TG #1 (Prologo)
11/09 Anuncio #2 de Staff
07/09 Eliminación de registros de personajes inactivos
01/09 Retirada de color a personajes inactivos
25/08 Censo de Ago. 2023
10/08 Anuncio #1 de Staff
06/08 Apertura del Foro
PRIMAVERA | ABR.
MÁX. DE 15 °C | MÍN. DE 07 °C
AMBIENTACIÓN

Londres es la capital y la ciudad más grande de Inglaterra y del Reino Unido, conocida por su diversidad cultural y su papel central en el mundo de las artes, el comercio, la educación y el entretenimiento. Aunque sus bulliciosas calles están llenas de vida y una atmósfera intrigante, también oculta secretos oscuros. El clima oceánico templado de la ciudad trae consigo lluvias constantes y fríos inviernos, mientras que las multitudes y el ritmo frenético de la vida urbana crean una sensación de soledad. Sin embargo, Londres también ofrece rincones históricos, como la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo y el Palacio de Buckingham, donde se pueden descubrir la creatividad y la belleza en experiencias inolvidables.

En esta ciudad de contrastes, donde lo antiguo se encuentra con lo moderno, está en tus manos convertir tu estancia en un cuento de hadas o dejarte llevar por los rostros difusos y los corazones distantes. ¿Estás preparado para sumergirte en los secretos que Londres tiene reservados para ti?

¿SABÍAS QUÉ?
Ver

el

Foro

ÍndiceÍndice  
  • CalendarioCalendario  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • MiembrosMiembros  
  • Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ÚLTIMOS MENSAJES
    Hoy a las 10:55
    Roman Boiko
    Hoy a las 05:33
    Primer Ministro
    Hoy a las 05:28
    Anne Hanbury
    Hoy a las 02:07
    Nigel I. Curtis
    Hoy a las 00:32
    Asia Begum
    Hoy a las 00:09
    Billie E. O'Sullivan
    Ayer a las 20:48
    Andrew S. Ellis
    Ayer a las 20:02
    Amelie Ellis
    Ayer a las 19:51
    Darius R. Farahmand
    Ayer a las 13:17
    Mila Turner
    Ayer a las 11:03
    Birdie L. Wythe
    Ayer a las 11:02
    Birdie L. Wythe
    Vie 26 Abr 2024, 21:35
    Tiffany Burke
    Jue 25 Abr 2024, 18:13
    Katherine Laughton
    Jue 25 Abr 2024, 16:25
    Ian Crowell

    Mafia, policías y otros amores | Búsqueda tramas (PAUSADA)

    Antonella Pavese
    Mensajes : 48
    Libras : 272
    Antonella Pavese
    Miembro mafia calabresa
    Mar 26 Mar 2024, 15:19
    Criminales (o encubiertos en otros grupos)
    Edad indiferente
    sexo indiferente

    Una mafia no es nada sin aquellos que la articulan: desde la mano derecha, transportadores, dealers, cobradores... En definitiva, si tienes algún oficio relacionado con el narcotráfico y aún no tienes una mafia a la cual pertenecer, ¡te doy la bienvenida! Para no hacerlo muy largo, voy a hacer una lista de posibles desempeños. Si ves que me he olvidado de alguno y te interesa formar parte, con gusto te esperare en MP. <3

    Mano derecha: Eres quien ayudaba a mi padre a tomar las decisiones, ya en Inglaterra. Tienes experiencia, conoces el territorio, y lo ayudaste a asentar la colonia. Le tienes lealtad y admiración. Sin embargo, ¿cuál es tu relación con Tony? Puedes haberla intentado ayudar cuando tuvo que tomar las riendas del negocio una vez su padre ingresó a prisión, o bien no considerabas que una niña de 23 años pudiera hacer frente esa responsabilidad. La idea es que, durante estos tres años, hubieran tenido que trabajar codo con codo, de forma más o menos amable.

    Transportadores: Obviad este nombre que me he sacado de la manga, porque en realidad no solo pienso en 'mozos de carga' que tomen la cocaína de las lanchas o camiones hacia el almacén, sino también aquellos que la cortan y la montan en bolsitas. Es la mano de obra, básicamente, quienes mantienen vivo todo el proceso.

    Cobradores: Los músculos, fuerza bruta, protectores. Son aquellos y aquellas encargadas de desplegar las amenazas, los ultimátum, a esas personas que tienen negocio con los Pavese pero aún no han pagado su parte.

    Dealers: A diferencia de los tres puestos anteriores, puedes no tener relación directa con la mafia. Quizá eres una persona joven que quiere ganarse un dinero para un capricho, o pagarte la universidad, da igual. Has decidido, a partir de intermediarios o directamente con Tony, vender unos cuantos gramos.

    Freelances: Colaboradores puntuales, empresas que colaboran en las operaciones de los Pavese, ya sea por interés o por coacción. No sé, ¿sicarios? ¿Luchadores ilegales? ¿Corredores ilegales? Lo que se nos ocurra, el límite es el cielo, mis amores.

    Policías corruptos: Pues eso. Llevas pistolita y esposas pero te va el vicio. Y, a cambio de unos favores, haces la vista gorda con las maldades de la familia.



    Criminales, mafia
    Sexo indiferente
    Edad indiferente

    Qué injusto que , que llevas años controlando las redes de narcotráfico en Londres, tengas que dar espacio a otro. La llegada de la colonia calabresa no te ha hecho ni una pizca de gracia. Normal, es tu territorio. Sin embargo, más vale negociar antes de soltar a los perros de caza. En una guerra, pierden ambos bandos. La idea es que hubieras llegado a un pacto con el padre de Tony (que podemos concretar por MP). Pero, ¿qué pasa cuando él va a prisión? Que los Pavese se tambalean, están débiles, y tú hueles la sangre.

    La idea de esta trama es rolear un pulso. Una negociación que puede desembocar en tensiones o conflictos más peliagudos. Estoy dispuesta a perder: bajas de npc's, que se quemen almacenes, lo que sea. Eso sí: también espero que la otra parte pueda rolear vulnerabilidades. Me gustaría, incluso, probar los dados. ¡Así se hace todo más interesante! Por ejemplo, si hacen una propuesta, tirar el numérico para ver qué tan persuasivos han sido. Si la idea de los dados no te convence, siempre podemos tener mucha comunicación por MP. Así podemos enriquecer nuestra experiencia roleando mafias enfrentadas.


    Ley y orden
    Sexo indiferente
    Edad indiferente, pero debe haber estado mínimo 5 años de servicio

    Eres el detective o policía que persiguió las pistas del padre de Tony. Tú fuiste quien llevó la investigación y quien presentó las pruebas que lo condenaron a prisión. Sin embargo, los Pavese son muy escurridizos. Suelen borrar los puentes que los conectan unos a otros, y protegen tanto a sus trabajadores como a los que llevan su propia sangre. Tú sospechas que Tony está implicada hasta las cejas, pero no tienes pruebas que lo demuestren.

    Me gustaría desarrollar una trama de el gato y el ratón. Tanto en flashbacks cuando está ocurriendo todo el proceso judicial, como en los años en que Tony dirigía el negocio. Visitas inesperadas, charlas para intentar hacer que confiese. En el fondo, Antonella no quiere dedicarse a esta mierda. Pero no tiene de otra, porque de lo contrario sería traicionar a la familia. Entre el rol de perseguidor y salvador, esa es la dinámica que me gustaría.




    Grupo indiferente
    Mujer
    +20 años

    Busco una trama que puede parecer amorosa, pero que no tengo intención de que sea endgame. A mí me gusta que las cosas se desarrollen onrol y que la dinámica y química de los pjs hable por sí misma. ¿Que encajan y se casan? Pos encantadísima. Este pequeño disclaimer pretende señalar que mis objetivos son rolear un romance con sus más y sus menos. Tony siempre ha sabido que también le gustan las chicas. Cuando iba de fiesta, no tenía problemas en darse besos con sus amigas, jugar y divertirse. Sin embargo, bajo ningún pretexto había concebido mantener una relación oficial, seria o emocional con ninguna.

    Así que sí: necesito, deseo y espero por mi relación cliché. ¿Tu personaje forma parte de la mafia? ¿Es universitaria, quizá anterior compañera de campus de Tony hace tres años? ¿Ya te has graduado? ¿Eres una simple ciudadana o policía? Estoy abierta a todas las opciones, porque en realidad este tipo de tramas son cosas de dos. En cualquier caso, si te interesa Tony y crees que puede romperte el corazón, estoy aun MP de distancia.

    Ofrezco: drama, momentos cursis, diversión hasta que duelan las mejillas y playlists ñoñas.

    Go lesbians go!!:


    A Ezra J. Grigorescu y a Amelia Gibson les gusta este mensaje

    Garrett F. Richter
    Mensajes : 193
    Libras : 2452
    Garrett F. Richter
    Oficial de Policia
    Mar 26 Mar 2024, 17:31
    Te tomo Arroba Policia

    A Antonella Pavese le gusta este mensaje

    Antonella Pavese
    Mensajes : 48
    Libras : 272
    Antonella Pavese
    Miembro mafia calabresa
    Mar 26 Mar 2024, 17:34
    Búsqueda actualizada.

    ¡En breves te mando MP, Garrett!

    Vamos, mi gente. ¿Dónde están los malotes que tiran pa' lante?
    Darien Creepingbear
    Mensajes : 201
    Libras : 2989
    Darien Creepingbear
    Ladrón especializado
    Mar 26 Mar 2024, 19:10
    Freelances, pues porque este bribón está encantado de estar metiendo las narices en todos los asuntos.

    A Antonella Pavese le gusta este mensaje

    Ziggy Fisher
    Mensajes : 18
    Libras : 270
    Ziggy Fisher
    Policía
    Miér 27 Mar 2024, 01:38
    Tengo una idea, a ver qué te parece.
    Vuela ese emepé.

    A Antonella Pavese le gusta este mensaje

    Antonella Pavese
    Mensajes : 48
    Libras : 272
    Antonella Pavese
    Miembro mafia calabresa
    Miér 27 Mar 2024, 02:26
    ¡Búsqueda en pausa por el momento! Porque me vais a ahogar a temas (como si no estuviera feliz por eso).

    La dejo abierta por si tú, personaje desconocido aún para mí, te interesa una trama y quisieras rolearla cuando vea que no me voy a saturar.
    Me encantaría encontrar más participantes de la familia y a la mafia enemiga, pero por el momento quiero testear si soy capaz de llevar tantos temas.


    @Darien Creepingbear , en breves te vuela MP.
    @Ziggy Fisher , te acabo de responder al tuyo. <3

    ¡Gracias!
    Contenido patrocinado