NOVEDADES
01/05 Retirada de color a personajes inactivos
25/04 Censo de Abr. 2024
01/04 Retirada de color a personajes inactivos
25/03 Censo de Mar. 2024
01/03 Retirada de color a personajes inactivos
24/02 Censo de Feb. 2024
08/02 Apertura TG San Valentín
01/02 Retirada de color a personajes inactivos
25/01 Censo de Ene. 2024
06/01 ¡6 MESES DEL FORO!
16/12 Anuncio #5 de Staff
01/12 Retirada de color a personajes inactivos
25/11 Censo de Nov. 2023
22/11 Anuncio #4 de Staff
07/11 Eliminación de registros de personajes inactivos
01/11 Retirada de color a personajes inactivos
25/10 Censo de Oct. 2023
23/10 Apertura TG ALT. (El Ocaso Helado)
07/10 Eliminación de registros de personajes inactivos
01/10 Anuncio #3 de Staff
01/10 Retirada de color a personajes inactivos
25/09 Censo de Sep. 2023
22/09 Apertura TG #1 (Prologo)
11/09 Anuncio #2 de Staff
07/09 Eliminación de registros de personajes inactivos
01/09 Retirada de color a personajes inactivos
25/08 Censo de Ago. 2023
10/08 Anuncio #1 de Staff
06/08 Apertura del Foro
PRIMAVERA | MAY.
MÁX. DE 15 °C | MÍN. DE 07 °C
AMBIENTACIÓN

Londres es la capital y la ciudad más grande de Inglaterra y del Reino Unido, conocida por su diversidad cultural y su papel central en el mundo de las artes, el comercio, la educación y el entretenimiento. Aunque sus bulliciosas calles están llenas de vida y una atmósfera intrigante, también oculta secretos oscuros. El clima oceánico templado de la ciudad trae consigo lluvias constantes y fríos inviernos, mientras que las multitudes y el ritmo frenético de la vida urbana crean una sensación de soledad. Sin embargo, Londres también ofrece rincones históricos, como la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo y el Palacio de Buckingham, donde se pueden descubrir la creatividad y la belleza en experiencias inolvidables.

En esta ciudad de contrastes, donde lo antiguo se encuentra con lo moderno, está en tus manos convertir tu estancia en un cuento de hadas o dejarte llevar por los rostros difusos y los corazones distantes. ¿Estás preparado para sumergirte en los secretos que Londres tiene reservados para ti?

¿SABÍAS QUÉ?
Ver

el

Foro

ÍndiceÍndice  
  • CalendarioCalendario  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • MiembrosMiembros  
  • Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ÚLTIMOS MENSAJES
    Hoy a las 12:13 pm
    Eleanor Seymour
    Hoy a las 07:58 am
    Invitado
    Hoy a las 07:28 am
    Rhysand Sousa
    Hoy a las 05:41 am
    Birdie L. Wythe
    Ayer a las 11:42 am
    Sebastian Argyll
    18/05/24, 09:03 am
    Invitado
    18/05/24, 08:54 am
    Roman Boiko
    17/05/24, 07:03 pm
    Primer Ministro
    17/05/24, 12:38 pm
    Darius R. Farahmand
    17/05/24, 10:53 am
    Asia Begum
    17/05/24, 12:45 am
    Mauricio Soto
    16/05/24, 07:45 am
    Amelie Ellis
    16/05/24, 07:39 am
    Rebecca Wheeler
    16/05/24, 07:02 am
    Andrew S. Ellis
    16/05/24, 02:55 am
    Rebecca Wheeler

    Tramas para el ego y yo (4/7)

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Elijah M. Chapman
    Mensajes : 234
    Libras : 4130
    Elijah M. Chapman
    Detective
    30/12/23, 07:36 pm
    Gracias por leer. Dicho eso, me gustaría recalcar dos puntos importantes para las tramas que subsigue: me encantan los ja ja en las tramas, sea por realmente tener tintes de comedia o por ser tan ridículamente dramáticos que te ríes para no llorar. Amo el drama, así que cada pequeña parte de drama que puedan lanzarse es bienvenida. Ahora, la mayoría de estas tramas son tontas con un trasfondo simple: aprender cómo llevar correctamente el personaje; así que sugerencias, cambios y demás bienvenidos.

    Mi actividad: Respondo al menos una vez a la semana cada tema. Intento de un post por tema todos los días laborales (lunes a viernes). Pueden ser más en caso de tener el tiempo.

    Las tramas ya realizadas o tomados fueron eliminadas y reemplazadas.


    Reservada:

    Reservada:

    + 21 años
    Género Indif.
    Policías y Servicios Públicos

    Desde que ingresó a esa Comisaría y desde que ha estado asignado a esa parte, se ha ganado una linda reputación de ser insufrible. Ahora, con sus pocos meses como Detective confirmado (para desgracia de muchos que rezaban a toda deidad que nunca subiera de rango) se ha convertido en lo peor de lo peor. Pero bueno, siempre existe quien lo aguanta y quien lo odia, así que… ¿qué eres tú?
    ¿Bomberos? Si antes para los bomberos era un policía molesto, como Detective ni te constamos, menos si tu escena también es la de Elijah.
    ¿Del hospital?, bueno. Lo visita con bastante frecuencia por heridas a si mismo o porque quizás, de alguna forma, algún sospechosos terminó ahí. Porque bueno... él es un imán del peligro y los pobres, pobres, perpetradores son enviados al mismo huracán de desastres.
    ¿Otros servicios? ¡Todo puede ser!


    Reservada:

    Reservada:

    +21 años
    Género Indif.
    Grupo Indif.

    Tu y Elijah han quedado juntos en un desastre (poner a prueba las limitaciones de Elijah), se me ocurren dos:
    spoiler:
    B- Tú y Eli formaron parte de una excursión a las partes rocosas de Inglaterra. Era de esas exploraciones de aventura, pero especialmente para hacer cardio y mirar los hermosos paisajes. Excepto que el suelo se derrumba bajo suyo y terminan en unas especies de cuevas... solos. Sin señal, probablemente uno o ambos heridos, tienen que encontrar la forma de salir. Bendito sea el terreno rocoso y lodoso de Inglaterra. Joder, ni que estuvieran en Escocia.


    Edad indif.
    Género Indif.
    Grupo indif.

    Por alguna razón, cuando Elijah te ve, cree que te estás por suicidar. Puede que sea real o solo una confusión de hechos, la cuestión es que el hombre literalmente no está formado para tratar con estos casos. Es pésimo, pero lo intenta. Puede que te ayude, puede que te parezca de lo más extraño y hasta divertido de la semana o hasta puede que lo confundas con un loco. Bueno, también puede que al final parezca más que él se va a suicidar que tú, pero venga, detalles.


    Reservada:

    Edad indif.
    Género Indif.
    Grupo indif.

    Las fiestas de gala no son lo suyo. Nunca ha tenido mucho dinero así que en realidad nunca se ha codeado con este lado de la calle, pero por una u otra razón termina con un traje caro y una copa de champán mientras mira el mar de gente rica y pretensiosa. ¿Para qué? Completamente, fines de investigación, se crea o no, está intentando de encontrar a alguien que fije ser otra persona, comprobar que tanta información puede recabar y seguir investigando. Porque su vida se basa principalmente en eso: trabajar. ¿Y tú? Puedes estar totalmente aburrido/a, puede que notes que Elijah resalta como un pie adolorido, puede que simplemente busques descubrir como él se ha colado a tu fiesta o quien sabe. Dime, ¿por qué te acercarías al detective?


    Edad Indif.
    Género Indif.
    Grupo Indif.

    ¿Has visto a estra grandiosa persona y se te ha ocurrido una trama? Por favor, cuentame más.



    Soy todo oidos, ojos y lo que desees que sea.

    En mini resumen de Eli: es egocéntrico, competitivo, criado bajo el cristianismo ortodoxo (aunque él no lo profesa ni de cerca), de corazón de oro cuando no implica dejarte comiendo el polvo. Coqueto, un príncipe azul, aunque te plante el mayor visto de la historia porque ni se entera (?); insufrible.

    A Sophia B. Roberts le gusta este mensaje

    Misha J. Jackson
    Mensajes : 246
    Libras : 6998
    Misha J. Jackson
    Bombero | Paramédico
    02/01/24, 10:32 pm
    Me pido "Gwasanaethau cyhoeddus" siento que entre este par el caos se desataría fácilmente, si quieres podemos hablar mas por mp, se me ocurren cosas

    A Elijah M. Chapman le gusta este mensaje

    Elijah M. Chapman
    Mensajes : 234
    Libras : 4130
    Elijah M. Chapman
    Detective
    03/01/24, 04:56 am
    Misha J. Jackson escribió:Me pido "Gwasanaethau cyhoeddus" siento que entre este par el caos se desataría fácilmente, si quieres podemos hablar mas por mp, se me ocurren cosas

    Oh, me gusta la idea. Leo tu ficha y te envio un mp.

    P. Aurora Murdock escribió:Creo que Ron podría llegar a ser bastante divertido.
    Espero ganarme al menos unos bizcochos para curar la resaca (?), leo bien tu ficha y te mando mp Very Happy


    ¡Gracias!
    Garrett F. Richter
    Mensajes : 192
    Libras : 2574
    Garrett F. Richter
    Oficial de Policia
    03/01/24, 07:34 am
    Me anoto para Y Cariad Yn Yr Awyr o Redwr, donde te funcione mejor. Probablemente trabajamos enla misma zona o departamento :3

    A Elijah M. Chapman le gusta este mensaje

    Elijah M. Chapman
    Mensajes : 234
    Libras : 4130
    Elijah M. Chapman
    Detective
    03/01/24, 08:47 am
    Garrett F. Richter escribió:Me anoto para Y Cariad Yn Yr Awyr o Redwr, donde te funcione mejor. Probablemente trabajamos enla misma zona o departamento :3


    Hunter A. Sallow escribió:Ex-detective por aquí! Creo que Cystadleuaeth Wallgoff lleva mi nombre. En resumen, ex-detective de homicidios que tuvo que abandonar el cuerpo por matar a un civil y obsesionarse con un caso, ahora detective privado de poca monta que de vez en cuando echa una mano a la policía. Por supuesto, persona con un carácter demasiado difícil. Creo que se puede tramar una enemistad súper divertida llama-desire

    Mil gracias. Leo fichas y mando mps!
    Darien Creepingbear
    Mensajes : 197
    Libras : 3234
    Darien Creepingbear
    Ladrón especializado
    11/01/24, 09:42 am
    Troseddol B.

    Darien estará más que divertido por traer a un uniformado tras sus pasos. Pero, hey, tampoco pienses en acosarlo demasiado, es tímido. xD

    A Elijah M. Chapman le gusta este mensaje

    Elijah M. Chapman
    Mensajes : 234
    Libras : 4130
    Elijah M. Chapman
    Detective
    12/01/24, 12:13 pm
    Darien Creepingbear escribió:Troseddol B.

    Darien estará más que divertido por traer a un uniformado tras sus pasos. Pero, hey, tampoco pienses en acosarlo demasiado, es tímido. xD

    Hola! Leo tu ficha y te envio un mp! Gracias.
    Quincy Segers
    Mensajes : 97
    Libras : 1260
    Quincy Segers
    Periodista y Redactor
    08/03/24, 04:13 am
    Me dejo caer para hacerlo oficial. CLECS

    La exclusiva del caso me pertenece (?).
    Cash J. Howard
    Mensajes : 106
    Libras : 3289
    Cash J. Howard
    Enfermero
    09/03/24, 11:55 am
    Mira, ahí viene el agente que se cree hasta dueño del hospital. Como vuelva a irrumpir en nuestro trabajo con sus investigaciones de mierda, le parto la nariz.

    Me pido un lugar en Heddlu jejejejeje.
    Elijah M. Chapman
    Mensajes : 234
    Libras : 4130
    Elijah M. Chapman
    Detective
    09/03/24, 11:59 am
    Cash J. Howard escribió:Mira, ahí viene el agente que se cree hasta dueño del hospital. Como vuelva a irrumpir en nuestro trabajo con sus investigaciones de mierda, le parto la nariz.

    Me pido un lugar en Heddlu jejejejeje.

    ¿Por qué todos van contra mi preciada nariz?

    ¡Termino deudas y te va mp (creo)! (me agarras justo en de baja de actividad)

    A Cash J. Howard le gusta este mensaje

    Contenido patrocinado

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente