NOVEDADES
01/05 Retirada de color a personajes inactivos
25/04 Censo de Abr. 2024
01/04 Retirada de color a personajes inactivos
25/03 Censo de Mar. 2024
01/03 Retirada de color a personajes inactivos
24/02 Censo de Feb. 2024
08/02 Apertura TG San Valentín
01/02 Retirada de color a personajes inactivos
25/01 Censo de Ene. 2024
06/01 ¡6 MESES DEL FORO!
16/12 Anuncio #5 de Staff
01/12 Retirada de color a personajes inactivos
25/11 Censo de Nov. 2023
22/11 Anuncio #4 de Staff
07/11 Eliminación de registros de personajes inactivos
01/11 Retirada de color a personajes inactivos
25/10 Censo de Oct. 2023
23/10 Apertura TG ALT. (El Ocaso Helado)
07/10 Eliminación de registros de personajes inactivos
01/10 Anuncio #3 de Staff
01/10 Retirada de color a personajes inactivos
25/09 Censo de Sep. 2023
22/09 Apertura TG #1 (Prologo)
11/09 Anuncio #2 de Staff
07/09 Eliminación de registros de personajes inactivos
01/09 Retirada de color a personajes inactivos
25/08 Censo de Ago. 2023
10/08 Anuncio #1 de Staff
06/08 Apertura del Foro
PRIMAVERA | MAY.
MÁX. DE 15 °C | MÍN. DE 07 °C
AMBIENTACIÓN

Londres es la capital y la ciudad más grande de Inglaterra y del Reino Unido, conocida por su diversidad cultural y su papel central en el mundo de las artes, el comercio, la educación y el entretenimiento. Aunque sus bulliciosas calles están llenas de vida y una atmósfera intrigante, también oculta secretos oscuros. El clima oceánico templado de la ciudad trae consigo lluvias constantes y fríos inviernos, mientras que las multitudes y el ritmo frenético de la vida urbana crean una sensación de soledad. Sin embargo, Londres también ofrece rincones históricos, como la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo y el Palacio de Buckingham, donde se pueden descubrir la creatividad y la belleza en experiencias inolvidables.

En esta ciudad de contrastes, donde lo antiguo se encuentra con lo moderno, está en tus manos convertir tu estancia en un cuento de hadas o dejarte llevar por los rostros difusos y los corazones distantes. ¿Estás preparado para sumergirte en los secretos que Londres tiene reservados para ti?

¿SABÍAS QUÉ?
Ver

el

Foro

ÍndiceÍndice  
  • CalendarioCalendario  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • MiembrosMiembros  
  • Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ÚLTIMOS MENSAJES
    Hoy a las 10:05 pm
    Primer Ministro
    Hoy a las 03:58 pm
    Invitado
    Hoy a las 03:28 pm
    Rhysand Sousa
    Hoy a las 01:41 pm
    Birdie L. Wythe
    Ayer a las 07:42 pm
    Sebastian Argyll
    18/05/24, 05:03 pm
    Invitado
    18/05/24, 04:54 pm
    Roman Boiko
    18/05/24, 03:03 am
    Primer Ministro
    17/05/24, 08:38 pm
    Darius R. Farahmand
    17/05/24, 06:53 pm
    Asia Begum
    17/05/24, 08:45 am
    Mauricio Soto
    16/05/24, 03:45 pm
    Amelie Ellis
    16/05/24, 03:39 pm
    Rebecca Wheeler
    16/05/24, 03:02 pm
    Andrew S. Ellis
    16/05/24, 10:55 am
    Rebecca Wheeler

    Vándalos, víctimas y verdugos [TRAMAS]

    Ezra J. Grigorescu
    Mensajes : 100
    Libras : 1456
    Ezra J. Grigorescu
    Embaucador
    19/03/24, 02:33 am

    la pandilla
    +18 años
    Clase baja

    La vida no es sencilla, y si esta búsqueda te resuena es porque eres como Ezra. Los años pasan, las deudas se acumulan y la paciencia se agota. Tal vez has intentado hacer las cosas bien y en tu currículum hay una lista interminable de trabajos de mierda. Tal vez lo tuviste todo y lo perdiste en un golpe de mala suerte. Tal vez contemplaste las cartas en tu mano y decidiste que eso no era para ti.

    «Merecemos más, y no nos da miedo cogerlo»

    ¿Eres o quieres ser criminal? ¿Necesitas un ingreso extra para pagar los estudios? ¿Tienes carisma y no te cuesta camelarte a la gente? ¿No temes a los cuerpos de seguridad? Esta es tu gente, estás a un MP de distancia de formar parte de un grupo de maleantes de poca monta. No seremos famosos, pero sí familia.

    MIEMBROS (3/X)

    >Ezra Grigorescu
    >Roman Boiko
    >R. Ezio Bulgheroni‎



    género indif.
    edad indif.
    Clase media - alta


    >Salió bien (1/3) Si lo vieras lo reconocerías, y no sería el mejor sabor de boca el que te nacería detrás de las muelas y bajo la lengua. Este pillo jugó con fuego y, por esa vez, no se quemó. ¿Es la cartera o el corazón lo que desapareció junto a él sin dejar rastro un buen día? Desde crímenes más pequeños a golpes más grandes, a vuestra disposición quedan las atrocidades emocionales y económicas que se le adjudiquen a este sinvergüenza de hoyuelos bailones.

    >Salió mal (1/1) Ezra intentó acercarse a ti con cualquier pretensión que pactemos, probablemente seducido por tu fama o tu dinero. Tu bolsillo lleno y su mala asunción de que eras alguien más sencillo de engatusar lo llevó a romper el saco de la avaricia y te diste cuenta a medio golpe de cuales eran sus verdaderas intenciones. Si Ezra sigue en las calles y no entre rejas es porque decidiste no delatarlo. ¿Fue porque querías algo de él? ¿Era genuina bondad? Permíteme que lo dude, pero está en tus manos el decidirlo qué hacer con la correa que va de tu mano al cuello de Ezra. Hay errores que se pagan mucho caros de lo esperado.



    Género indif.
    +30 años
    clase social indif.

    R E S E R V A D O

    ¿Qué te llevó a mirar esos ojos negros y decidir que había algo de luz en el fondo? Ezra no lo sabe, pero le rechinan los dientes cada vez que se cruzan vuestras miradas y puede leer la compasión donde el resto del mundo lo juzga. No comprende porqué, habiendo visto todo lo que has visto de él, aún crees que se trata de un muchacho con futuro. A pactar por MP la excentricidad de su relación o su contexto, pero lo que busca explorar esta trama es la figura casi del redentor. Bien sea un antiguo profesor que se niega a creer que es un caso perdido, bien sea alguien con más fe que juicio que cree en la bondad de toda criatura, bien sea una persona pudiente que entrevió un chaval con sueños y decidió por X motivos intentar financiar su salida del mundo criminal... ¿O eres su ángel?

    ¿Por qué ibas a querer sanear la manzana envenenada?

    A Sophia B. Roberts le gusta este mensaje

    Kir V. Orlov
    Mensajes : 220
    Libras : 3740
    Kir V. Orlov
    Jefe Criminal
    19/03/24, 04:33 am
    ¿Quizás pueda servirte para el "Salió mal"?
    Ezra J. Grigorescu
    Mensajes : 100
    Libras : 1456
    Ezra J. Grigorescu
    Embaucador
    19/03/24, 12:29 pm
    Kir V. Orlov escribió:¿Quizás pueda servirte para el "Salió mal"?

    Tienes MP, ¡lo hablamos!
    Cash J. Howard
    Mensajes : 106
    Libras : 3289
    Cash J. Howard
    Enfermero
    20/03/24, 02:34 am
    Me pido un salió bien.
    Ezra J. Grigorescu
    Mensajes : 100
    Libras : 1456
    Ezra J. Grigorescu
    Embaucador
    20/03/24, 02:54 am
    Cash J. Howard escribió:Me pido un salió bien.

    Tienes MP hehe
    Jesse M. Brown
    Mensajes : 59
    Libras : 1450
    Jesse M. Brown
    Psicólogo
    20/03/24, 08:39 pm
    The savior para mi si te valgo. ¿Qué te parece si se conocen porque sean vecinos de un tiempo?, o algo así sí te parece y Jesse quiere "salvar" a Ezra.

    A Ezra J. Grigorescu le gusta este mensaje

    Roman Boiko
    Mensajes : 68
    Libras : 1122
    Roman Boiko
    Vividor
    22/03/24, 09:19 pm
    Creo que para the rascals podría ser tu hombre?

    A Ezra J. Grigorescu le gusta este mensaje

    Ezra J. Grigorescu
    Mensajes : 100
    Libras : 1456
    Ezra J. Grigorescu
    Embaucador
    22/03/24, 10:43 pm
    Jesse M. Brown escribió:The savior para mi si te valgo. ¿Qué te parece si se conocen porque sean vecinos de un tiempo?, o algo así sí te parece y Jesse quiere "salvar" a Ezra.

    La verdad es que se me pasó avisar que estaba medio reservada. Aun así, ¿qué te parece si lo adaptamos un poco? Jesse es psicólogo y Ezra tiene, vamos a llamarlo de forma simpática: problemillas. Se me ocurre que como ha estado detenido otras veces y tiene un perfil bastante particular en una de esas le requirieran pasar por la consulta de Jesse para asegurarse que todo fuera bien. De ahí podemos ver cómo se siente Jesse al respecto y decides sobre la marcha si siente que puede ayudarlo o quiere hacerlo y hasta qué extracto, ¿te hace?

    Cualquier cosa, ¡me comentas por MP sin fallo!


    Roman Boiko escribió:Creo que para the rascals podría ser tu hombre?

    ¡Perfecto! Ahora mismo no somos una 'banda organizada' pero si me mandas un MP diciéndome un poco cómo te imaginas que Roman llegara ahí y qué se le da bien/puede aportar, seguro que se me ocurre algo para encajarlo. ¡A ver si aparecen más maleantes y montamos algo!
    R. Ezio Bulgheroni‎
    Mensajes : 76
    Libras : 1857
    R. Ezio Bulgheroni‎
    Estudiante de bellas artes
    23/03/24, 02:30 am
    Hermano de la calle, me pido un hueco en The Rascals!

    A Ezra J. Grigorescu le gusta este mensaje

    Ezra J. Grigorescu
    Mensajes : 100
    Libras : 1456
    Ezra J. Grigorescu
    Embaucador
    23/03/24, 02:34 am
    R. Ezio Bulgheroni‎ escribió:Hermano de la calle, me pido un hueco en The Rascals!

    Maaarchando otra de maleantes y criminales. Te digo lo mismo que a Roman: Ahora mismo no somos una 'banda organizada' pero si me mandas un MP diciéndome un poco cómo te imaginas que Ezio llegó hasta Ezra y qué se le da bien/puede aportar, ¡yo me encargo de encajarlo!

    A R. Ezio Bulgheroni‎ le gusta este mensaje

    Contenido patrocinado